Cursos CEIM de Excel

Cursos CEIM de Excel

Para ampliar tus oportunidades de encontrar una buena oportunidad laboral sin duda deberás aumentar tu currículum y tus conocimientos. Para ello, es muy interesante por ejemplo que te plantees el adquirir nuevas destrezas en el campo de la informática. Estos cursos de Excel que vas a poder encontrar en el CEIM sin duda te ayudarán a adquirir nuevas capacidades y mejorarán en gran medida tu empleabilidad haciendo mucho más sencillo que el que puedas encontrar un empleo de calidad.

Aprende informática con los cursos CEIM de Excel

Con estos Cursos del CEIM dispones de un gran número de cursos o recursos gratuitos o subvencionados en un gran número de materias diferentes para poder ampliar tu empleabilidad con nociones relativas a tu ámbito de trabajo, a otras áreas que te puedan resultar interesantes o a áreas generales como pueden ser el conocimiento de idiomas, que resulta muy interesante o la adquisición de nuevos conocimientos o de nociones informáticas. Estos cursos están especialmente dirigidos a las personas que conforman la población activa de la Comunidad de Madrid. Si estás desempleado, debes estar inscrito en el SEPE como solicitante o demandante de empleo, puedes solicitar ayudas para realizar estos cursos de forma subvencionada o gratuita, mientras que si te encuentras trabajando, deberás demostrar que estás cotizando en la Seguridad Social para poder acceder a ellos, en el régimen que sea.

Se trata de cursos cuyos contenidos teóricos y prácticos cuentan con una gran calidad y la oferta educativa es realmente extensa y es por ello que puede interesarte porque aumentará tu empleabilidad de forma notable. De entre otros, igual que cuenta con cursos de diferentes idiomas con distintos niveles, el CEIM también incluye en su oferta de cursos diferentes talleres sobre informática a distintos niveles, así como sobre distintos programas o destrezas que puede resultar realmente interesante manejar en el mundo laboral actual, en el que las nuevas tecnologías están a la orden del día. Así, realmente interesante resulta este curso teórico y práctico de Excel, con el que podrás aprender a desenvolverte de forma profesional con este programa de ofimática de Microsoft  tan utilizado sobre todo para las gestiones administrativas y trabajos relacionados con la gestión laboral y empresarial de las empresas.

Un pensamiento en “Cursos CEIM de Excel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos CEIM Confederación de Empresarios de Madrid