Cursos CEIM de inglés

Cursos CEIM de inglés

Si estás buscando ampliar tu formación y crees que el estudiar idiomas puede ser una gran idea no lo dudes y revisa estos cursos de inglés del CEIM con los que vas a conseguir aprender este idioma de forma efectiva. Sin duda el inglés es necesario para ser competitivo en el mundo laboral actual y es por ello que realizar este curso será ideal para que puedas ser mucho más empleable y encontrar un buen trabajo.

Conoce otro idioma con los cursos CEIM de inglés

La Confederación Empresaria de Madrid (CEIM) oferta un gran número de cursos de formación diferentes para hacer mucho más empleables a un gran número de ciudadanos y de ciudadanas que deseen ampliar su formación pero no cuenten con los recursos económicos adecuados para conseguirlo. Mediante estos cursos gratuitos o subvencionados, todos los ciudadanos que cumplan una serie de requisitos podrán asistir a diferentes cursos de inglés de entre una amplia oferta con los que continuar formándose y ampliar su currículum en un mundo laboral realmente competitivo en el que una segunda y una tercera lengua son más que necesarias.

Entre estos cursos vas a poder encontrar algunos de inglés básico a diferentes niveles, otros de inglés intermedio, también con distintos niveles y otros de inglés superior. Además, también se ofertan cursos de inglés profesional, especialmente diseñado u orientado hacia diversas profesionales concretas, así como inglés comercial y un curso de inglés empresarial, especialmente dirigido al mundo de las finanzas y la empresa. Existen, además de los cursos de inglés y un gran número de cursos de otros idiomas, muchísimos cursos en el Ceim orientados hacia otras materias, como los cursos de contabilidad, algunos que servirán para actualizar conocimientos e ideas u otros que servirán a quiénes los cursen para adquirir nuevos conocimientos realmente interesantes.

Sea cual sea el curso de inglés o de otra materia que se elija, sin duda todos ellos harán mucho más empleables y atractivos en el mundo laboral a sus estudiantes, por lo que sin duda es una opción de estudio que debes tener muy en cuenta, así como revisar si tienes los conocimientos adecuados para poder optar al curso que quieres realizar puesto que algunos exigen un mínimo.

3 pensamientos en “Cursos CEIM de inglés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cursos CEIM Confederación de Empresarios de Madrid